lunes, 24 de abril de 2023

23-A: DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

ÉRASE UNA VEZ.... 

¡Hola isabelin@s! ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO! Cuántas aventuras hay detrás de un libro... y qué suerte tener tantos en nuestro cole. 

Aunque los libros y la literatura están presentes en nuestras aulas cada día, para celebrar esta efeméride tan importante, hemos llevado a cabo diferentes actividades.

En la etapa de infantil nuestros alumn@s han podido disfrutar de un maravilloso TALLER DE CUENTACUENTOS, gracias a la colaboración de nuestras queridas FAMILIAS. Y es que cada cuento ha sido contado con una técnica distinta: con luz proyectada, con papiroflexia y con una dramatización. ¡HA SIDO MÁGICO!






En la etapa de Primaria, han realizado un APADRINAMIENTO LECTOR, que consiste en que los alumn@s de curso superiores se constituyen en padrinos/madrinas de los cursos inferiores para compartir momentos de lectura. ¡No sé quiénes han disfrutado más si peques o mayores!








Además, en las aulas hemos realizado diferentes producciones relacionadas con el día del libro y con el placer de la lectura. 





"LEER ILUMINA TU MENTE".


Y... COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. ¡Anímate a escribirnos!

¡Gracias!