martes, 28 de marzo de 2023

Día Mundial de concienciación del autismo

 ¡¡Buenas tardes Isabelin@s!!


El 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha instaurada por Naciones Unidas para visibilizar a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y contribuir a promover el ejercicio efectivo de sus derechos. 

Este año, al coincidir esta fecha con nuestras vacaciones, nos hemos adelantado un poco. Hoy hemos celebrado este día acompañado del lema ''¡hasta el infinito y más allá! Juntos llegamos más lejos''. Gracias a este lema hemos realizado diferentes actividades, hemos coloreado y adornado un infinito para llevar a casa, creado pulseras azules con este símbolo y todo el cole ha formado un precioso infinitos en el patio, vestidos de color azul.

Os dejamos una muestra de nuestro precioso día para que podáis ver cómo hemos disfrutado trabajando ''hermanados'' (los alumnos de 5º y 6º han ido a ayudar a las aulas de infantil en los talleres). Esperamos que os guste.


4 comentarios:

  1. 💙💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ver a los niños implicados en estas actividades de sensibilización

    ResponderEliminar
  3. Excelente actividad inclusiva para concienciar a todos los niños sobre el Trastorno del Espectro Autista. Precioso ver cómo un colegio se implica e implica a todo el alumnado. Precioso ver a los mayores ayudando a los más pequeños. Enhorabuena!!! Siempre hacéis actividades muy interesantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por celebrar "El Día
    Mundial de Concienciación sobre el Autismo" (aunque sea por adelantado) y por hacerlo tan bonito. Gracias 💙♾️💙♾️💙♾️

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. ¡Anímate a escribirnos!

¡Gracias!