lunes, 9 de septiembre de 2019

INICIO DE CURSO

En primer lugar queremos desear a toda la comunidad educativa del C.E.I.P. "Isabel la Católica" un feliz inicio de curso, además aprovechamos para informarles acerca de algunas cuestiones relativas al funcionamiento del centro y adjuntar varias circulares que podrían ser de su interés, solo hay que pinchar el enlace para descargarlas:

    1. En septiembre y junio el horario lectivo es de 9:00 a 13:00 h, a partir de octubre el horario lectivo es de 9:00 a 14:00 h. 
    2.  El horario de atención a madres/padres será los martes de 13:00 a 14:00 h. en septiembre y junio y de 14:00 a 15:00h a partir de octubre siempre con cita previa.
    3. Os recordamos que para el correcto funcionamiento del centro es importante que los padres y familiares de los alumnos no interfieran en las entradas y salidas de los niños.
    4. Se ruega puntualidad tanto en las entradas como en las salidas, si por cualquier motivo un alumno se retrasará, deberá presentarse en secretaria acompañados de una persona adulta para cumplimentar el motivo del retraso. Allí se le entregará al niño un papel sellado indicando que ha pasado por secretaría.
    5. El horario de secretaría es de 9:00 a 11:00h de lunes a viernes. El horario de Dirección es de 10:15 a 11:00 con cita previa.
    6. Cuando un alumno deba salir del centro antes del horario establecido siempre hay que venir a recogerlo, así mismo deberá  pasar por Secretaría y rellenar el libro de registro e informar por escrito al tutor/a en la agenda si se sabe con antelación.
    7. Los alumnos solo se entregarán a las personas previamente autorizadas, si desean hacer algún cambio en las autorizaciones pueden descargarla en el enlace de más abajo, rellenarla y entregarla al tutor/a o en la Secretaría del centro en el horario establecido. Si se desea autorizar a alguien para un día concreto debe rellenarse en la agenda.

PROGRAMA ACCEDE: HORARIO PARA ENTREGA DE LIBROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. ¡Anímate a escribirnos!

¡Gracias!