PROGRAMA ACCEDE PARA EDUCACIÓN PRIMARIA
Estimadas familias:
Como el curso pasado, se va a abrir el plazo de presentación de solicitudes de adhesión al programa ACCEDE de préstamo de libros y material curricular, para los alumnos que vayan a cursar de 1º a 6º curso de Educación Primaria o también 1º de Educación Secundaria.
Les recordamos las líneas básicas de este programa de préstamo de libros y material curricular:
Todos los alumnos que actualmente estén matriculados desde Infantil 5 años a 6º de Primaria, podrán participar voluntariamente en dicho programa, si así lo consideran oportuno. El plazo establecido para poder adherirse al programa será hasta el 30 de mayo. Para ello, será imprescindible cumplimentar la solicitud (ANEXO I) y entregarla en el Centro dentro del plazo anteriormente citado, VÍA CORREO ELECTRÓNICO al email accede@isabellacatolicapinto.es. No se garantiza la participación en el Programa hasta comprobar el estado en el que se encuentren los libros que se entregan por las familias.
Dicho anexo tiene que estar debidamente firmado y con todos los datos que se requieren. Hay varias formas de firmar el anexo:
- Rellenar el documento online, firmarlo con certificado digital y enviarlo a accede@isabellacatolicapinto.es, poniendo en el asunto ACCEDE NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO Y CURSO ACTUAL.
- Imprimir el documento, rellenándolo y firmándolo a mano, y enviar una foto o escaneo al email accede@isabellacatolicapinto.es, poniendo en el asunto ACCEDE NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO Y CURSO ACTUAL.
- Si carecéis del documento impreso, podéis hacer una transcripción del ANEXO I de vuestro puño y letra, copiando íntegramente el documento completo, cumplimentándolo y firmándolo. Debéis enviar una foto o escaneo al email accede@isabellacatolicapinto.es, poniendo en el asunto ACCEDE NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO Y CURSO ACTUAL.
SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS SOLICITUDES ENVIADAS HASTA EL 30 DE MAYO AL EMAIL accede@isabellacatolicapinto.es Y DEBIDAMENTE FIRMADOS
MUY IMPORTANTE: Los alumnos de 1º a 5º de Primaria que este curso ya están dados de alta en el programa ACCEDE, NO tienen que rellenar el ANEXO I, ya que están adheridos al programa de forma automática para el curso que viene, salvo renuncia expresa. SÍ entregarán el ANEXO I, las nuevas altas al programa (Infantil 5 años que pasan a 1º, las familias de otros cursos de Primaria que quieran adherirse al Programa, si no están ya en él y por último los alumnos de 6º que pasen a 1º de ESO).
Los alumnos de 6º curso que pasen a 1º de ESO deben indicar en el ANEXO I el IES elegido en primera opción, para el proceso de admisión de alumnos del próximo curso.
Anexo I: General
Anexo I: 6ºEP
Anexo IV: Renuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de tus comentarios. ¡Anímate a escribirnos!
¡Gracias!