viernes, 23 de febrero de 2018

LOS PEQUES DEL ISABEL...VIAJAN A LA EDAD MEDIA.


¡Qué cantidad de aventuras llevamos durante este trimestre...!
Todo empezó cuando la máquina del tiempo volvió a aterrizar en nuestro cole y llegó con, nada más y nada menos, que con un bufón real, llamado Robin, que nos invitó a investigar sobre esa época.

Gracias a la colaboración de las familias (verdaderos artistas), al día siguiente nuestro cole se convirtió en una auténtico castillo, decorado al más puro estilo medieval, no le falta ni un detalle.
Viviendo en un castillo, no nos quedaba otra opción que convertirnos en damas y caballeros y  disfrutar con una danza medieval...




La salida al pabellón Alberto Contador fue todo un éxito y de nuevo, tenemos que agradecer a las familias su colaboración en la realización de los disfraces, al AMPA en la organización del carnaval, a la Asociación Juvenil Éter por acompañarnos y amenizar la fiesta hasta que llegamos los pequeños al pabellón, y a Acrolua, que además de acompañarnos subidos a los zancos, nos regalaron un fantástico  espectáculo.
¡Nos quedamos cortos si decimos que tenemos las mejores familias del mundo, mundial...!
Acrolua
 
En el rincón de los proyectos de las aulas podemos encontrar cuentos, armaduras, escudos, castillos de material reciclado, música medieval, etc. y un montón de información que las familias han aportados a las aulas.


Para finalizar el proyecto, como no podía ser de otra forma, visitaremos un autentico castillo, el castillo de Consuegra, para poder devolver las llaves al bufón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. ¡Anímate a escribirnos!

¡Gracias!