lunes, 26 de septiembre de 2016

VUELTA AL COLE!!

¡¡Hola a todos, chicos y chicas del colegio!!

Que me acabo de enterar de que ya llevamos casi tres semanas de cole... Y yo... ¡con el cartel de "CERRADO POR VACACIONES" todavía! Si es que no puede ser. Entre unas cosas y otras el tiempo acaba por devorarnos. 



Hablando de devorar... ¿A qué no sabéis lo que me ha sucedido esta misma mañana? 

¡Pues que mi gata Molly se ha comido mi hoja de restas y sumas de matemáticas! 

Todas las mañanas me levanto y hago algunos ejercicios de matemáticas... Ya sabes, para mantener una mente fresca y joven. Que digo yo... muchos niños comen un montón de chuches y de bocatas de nocilla y mira qué frescos están... 

¡¡Igual debería de levantarme para comerme un bocata de nocilla relleno de donuts y gominolas ricas y jugosas!! 
¡¡¡Uuuuuuummmmm!!! 

Aunque... si lo pienso mejor... todos conocemos a Homer Simpson y su gran panzota ¿Pensáis que es así de gorda porque se alimenta bien? Desde luego que no. Engulle y engulle sin parar... mejor me quedo con mi desayuno saludable lleno de frutas y mis matemáticas. Y espero que vosotros también. 


Pues como os iba diciendo, me he quedado sin mi hoja de mates. Tan solo he rescatado unos trocitos. El resto, está en algún lugar del pequeño cuerpo de mi gatuna. Así que os propongo que me ayudéis a resolver los números que faltan en cada operación. Además, se trata de un asunto de vida o muerte porque... 

¡si no llevo los deberes hechos seguro que la profe me va a castigar!

Espera, espera... si la profesora soy yo... que me he liado...

En fin, ¿me ayudáis? Aquí os dejo los trocitos recuperados que he vuelto a pegar como he podido. Vosotros, solo tenéis que descifrar qué números faltan. Os he marcado en amarillo los datos perdidos. También os dejo un "recordatorio" para ayudaros a resolver el dilema. ¡Adelante! 

RECORDATORIO 



TROZOS PEGADOS. ¡MANOS A LA OBRA Y RESUELVE!



¡HASTA LA PRÓXIMA Y GRACIAS POR LA AYUDA!




2 comentarios:

  1. Hola Mª José!! Se te echa mucho de menos por estas fechas... sobre todo, extrañamos tus clases de plástica teniendo ahora al "Patachula" de Alejandro, las cosas son muy diferentes. A ver si pronto vamos a verte! Te queremos muchísimo (Eva y Marina)

    Hemos tenido un problemilla técnico y lo hemos comentado en el apartado de "CERRADO POR VACACIONES" ¡upsi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins!! Qué alegría leeros. Ojalá os tuviera de alumnas todavía. También os echo de menos. De todos aprendemos algo.. seguro que de Alejandro algo sacaréis. Millones de besos gordos y siento contestar tan tarde! Lo he visto hoy :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. ¡Anímate a escribirnos!

¡Gracias!